miércoles, 14 de mayo de 2014

MISLATAS REPRESENTAN 4, un éxito.


¡HEMOS SOBREVIVIDO!

Organizar este festival casi nos mata, ¡pero ahora somos más fuertes!
Deih, End y Xèlön, queremos agradecer:

En primer lugar a todos los participantes por venir, por regalarnos su energía, por hacer de este un gran día, por el buen rollo, por crear un ambientazo y un clima propicio para la expresión en el parque de la Canaleta de Mislata. Agradecer el esfuerzo de todos por hacer convivir en armonía y paz todos los distintos estilos y formas de vivir y entender el graffiti.

A Fermax (que poco ha aparecido en prensa a pesar de nuestras declaraciones) por su patrocinio, por el cual esta cuarta edición del festival ha sido realmente espectacular y a Sonia Ariza por su labor.

Al Ayuntamiento de Mislata por seguir apoyándonos edición tras edición.

A la Concejalía de juventud de Mislata y especialmente a todo el equipo de técnicos que nos ayudan con los trámites, permisos y demás locuras burocráticas.

Al Consell de la Joventut de Mislata, a quien tampoco se ha visibilizado mucho pero que ha sido claves: nos ha acogido dándonos apoyo legal y, por si eso fuera poco, se ha implicado en el proyecto y ha estado activamente hasta el final.

A Montana Colors por apoyarnos una vez más, por crear unos sprays tan cojonudos y a Sergi Losada por su trato realmente excepcional.

A Bigornia Café-pub y a Café Museu, por su patrocinio y su saber hacer exquisito, en las paellas que dieron de comer a toda la tropa y a M° Angeles y María por sus fabulosos bocatas.

A David Chicote por coordinar y realizar todo el Mislatitas Representan para los niños, y a Natalia Sales y Sergio Serrat por ayudarle cuando más falta le hacía.

A Delazity por organizar la exitosa segunda edición del juego de S.K.A.T.E. y a 992 Custom Skateboards, Irony skateboards, 50anta&50anta, Will shop y Delights por donar los premios.

A Ice Cream Ramps por patrocinar con sus rampas de skate.

A los Dj´s: Taktel, Chicho Solaz, Sebzero, Elko, y Casius Tonen, increíble gusto y selección musical.

A la Gang Street Band por su mítico concierto que puso broche final al festival.

A los Trickloditas por su increíble exhibición de tricking.

A Rafa por sus Refrescantes Mojitos.

A Tiboo por su inestimable ayuda logística.

Al Action Dealer por su aportación musical a los vídeos promocionales.

A Yoew por pinchar en la expo.

A Esther por manejar la barra como una experta.

A Rapito, Silvia ,Teresa, Kikin, Carlos, Elida, Gen y Pike por apoyarnos en los momentos críticos.

A Talleres Lam (Ruzafa) por repararnos la puerta de la furgoneta en el acto.

Al Szabo mítico. Sin comentarios.

A toda la gente que estuvo en barra que se lo curraron a tope.

A Sanchez Serigrafías por tener las molonas camisetas en un tiempo récord.

A Rótulos DDV por sus pancartas publicitarias.

A Dady por estar siempre ahí.

A Noga por pegar carteles.

Y al Gonz por pasarse a disfrutar con nosotros. Un lujo.

A Mariam Cardona por creer en nosotros, pelear y hacer todo lo posible para que salga el festival adelante.

A Cèlia Palatsí por su tranquilidad, mano izquierda y su buena gestión.

A Ximo Càdiz por ser tan "motoret".

A Mamá Carol por hacernos ese desayuno brutal que nos dio fuerzas todo el día sin desfallecer al pie del cañón, y a Toni por soportar nuestras invasiones en su castillo.

Nota: esperamos no habernos dejado a nadie, y si lo hemos hecho ha sido sin querer.

Muchas gracias a todos en general por estar ahí y por vuestro calor, felicitaciones, ánimos y energía. Sin vosotros no sería posible.

Este festival ha sido duro para nosotros, pero al final después de muchas tensiones, mucho esfuerzo y dedicación, nos ha unido una vez más como compañeros, amigos y hermanos y ha reforzado nuestra relación.

Una vez más somos trinidad.

PD: Por si alguien no lo sabe, los tres caps de la imagen del festival, nos representan a nosotros tres. Los trileros, los locos que lían a más de 200 personas para hacer un festival.

Gracias.

Deih, End y Xèlön. (XLF Crew)


https://www.youtube.com/watch?v=x8tTMuZV7rI


2 comentarios:

  1. Personalmente, lo que agradezco es no tener que haber hecho esa lista, ¡seguro que me habría olvidado de alguien! De lo que más me gustó, o, mejor dicho, lo que más disfruté, fue la facilidad con que todo iba encadenándose, suavemente, sin ningún problema: los botes; las paellas o los bocadillos, las latas, los botes; las conversaciones, los bailes, los paseos... Todo mezclado sin que pueda separarse nada del conjunto, que estuvo unificado por la música, por un montón de colores brillantes, en la ropa, los muros y las miradas. Así que sois tres caps... Tendría que haberlo imaginado. Me alegra mucho que hayáis sobrevivido. Ya me contarán un par de ellos cómo fue el after de Juanita Dub Club... Un abrazo. Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas. Voy a pasar por valencia quizas en Agosto. Y estaria bueno pintar y conocer la zona. Mi nombre es Pelucas y soy de Vigo. mi face es Pitufin makinjer. Gracias

    ResponderEliminar